¿VACACIONES = AUMENTO DE PESO? NO TIENE POR QUÉ…¡TE ENSEÑAMOS A CONSEGUIRLO!

¿VACACIONES = AUMENTO DE PESO? NO TIENE POR QUÉ…¡TE ENSEÑAMOS A CONSEGUIRLO!

Ésta semana te ofrecemos una NOTICIA a la par que RECETA para conseguir preparar y comerte platos frescos y originales que no te supongan traen en tu maleta de vuelta «kilos de más». Para ello incluye en tus menús ALIMENTOS como:

1. COGOLLOS y ENDIVIAS: Porque tienen los mismos nutrientes y calorías que la lechuga pero son más fáciles de preparar. Puedes combinarlos con queso,atún,salmón o pimientos de piquillo.
2. ESPÁRRAGOS: Son ligeros y te proporcionan mucha fibra (Ideal para regular tu tránsito intestinal cuando sales de casa).  Úsalos frescos o en conserva en ensaladas combinados con una vinagreta o enrollados con pavo o salmón.
3. CHAMPIÑONES: Aportan una gran cantidad de minerales y contienen un 0% de materia grasa. Puedes incorporarlos a tus platos o en tus ensaladas finamente laminados.
4. BERBERECHOS o ALMEJAS: COntinen muy pocas calorías y son ricos en yodo,hierro y proteínas. Puedes combinarlos con tomate y encurtidos o en tus ensaladas.
5. QUESOS FRESCOS BAJOS EN CALORÍAS: Ideales para tus ensaladas sobre todo si los combinas con tomate y además son más ligeros que los quesos curados.
6. CEREALES CON FIBRA: Ya que favorecen la sensación de saciedad (Así te llenarás antes y comerás menos) .Son ideales para añadir al yogur,a las ensaladas de fruta o a los purés.
7. ALIÑOS a base de ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (Una cucharada por ración). Porque las mayonesas,salsas rosas y otras salsas preparadas te aportarán calorías, grasas saturadas y mucho sodio y azúcar.

Así que ya sabes, eligiendo bien los ingredientes como verduras y frutas de todos los colores, legumbres en frío, arroz y cereales y no abusando de las raciones conseguirás que tu peso «no sufra» éstas vacaciones.

¡Porque lo más importante para nosotros es tu salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.