¿REALMENTE TE CUIDAS PARA ESTAR SANO: REGLAS DE ORO PARA UNA VIDA SALUDABLE

¿REALMENTE TE CUIDAS PARA ESTAR SANO: REGLAS DE ORO PARA UNA VIDA SALUDABLE

¿Cuántas veces nos hemos preguntado que pasos habría que seguir para no enfermar? ¿Y para no tener que estar continuamente a dieta? ¿Para que tenga una calidad de vida estupenda?
Recuerda que estamos a tu lado para contarte unas sencillas reglas:

  1. EQUILIBRIO:Una buena alimentación, ejercicio físico y un modo de vida saludable previenen enfermedades y aseguran la calidad de vida.
  2. EDUCACIÓN: La educación nutricional y el fomentar la práctica del deporte deben ser una prioridad en nuestra sociedad desde la infancia.
  3. EJEMPLO: Los adultos debemos dar un buen ejemplo con hábitos alimentarios saludables a los niños y adolescentes.
  4. PAUTAS SALUDABLES: Práctica actividades deportivas y limita las actividades de ocio ligadas al sedentarismo, como un exceso de horas ante el televisor, el ordenador y los videojuegos.
  5. COMER DE TODO ES COMER SANO: Los alimentos no son «buenos» o «malos»,lo que importa es el equilibrio y la proporción.
  6. LÍQUIDOS: Aumenta el consumo sobre todo de agua y zumos naturales hasta una cantidad de 2 litros diarios.¡Te sentirás mucho más liger@!

Ya sólo te queda ponerlas en práctica y acordarte antes de llenar el plato que debes comer variedad de alimentos, elegirlos bajos en grasa y colesterol,reducir la sal de la dieta,mantener tu peso adecuado,seguir un plan de ejercicios y reducir el consumo de azúcar.
¿Sencillo verdad? ¡ Cuenta con nosotros para empezar a ponerlas en práctica cuanto antes! ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.