¿ERES DE LOS DEL «CLUB DE LOS QUE NO DESAYUNAN»? ¡PRUEBA LA OPCIÓN DEL BATIDO!

¿ERES DE LOS DEL «CLUB DE LOS QUE NO DESAYUNAN»? ¡PRUEBA LA OPCIÓN DEL BATIDO!

Porque tomar un batido como desayuno es una buena idea cuando te cuesta sentarte a la mesa a primera hora por falta de apetito. Ya que tomándote un batido conseguirás aportarle a tu organismo una exquisita «avalancha» de vitaminas y minerales mediante un alimento «rápido». ¿Quieres más RAZONES PARA CONVENCERTE DE LOS BENEFICIOS DE TOMAR BATIDOS?:

1. CONSEGUIRÁS ROMPER LA RUTINA .
Porque ya sabes que para que tu cuerpo no se vuelva «ahorrador» y deje de perder peso debemos variar nuestra alimentación.
2. LOS BATIDOS SACIAN MÁS.
Ya que los líquidos o semilíquidos ocupan más espacio en el estómago, es decir,sacian más.
3. SERÁ DIVERTIDO.
Poder decidir cada mañana que haya en tu nevera o despensa para añadirle a tu batido.
4. TE AYUDARÁ A RACIONAR LA COMIDA.
De manera que si divides tu desayuno en dos, tomarás algo en cuanto te levantes (Si no dispones de más tiempo) y luego una hora después lo puedes completar con algo más sólido.
5. EMPIEZA ACOSTUMBRÁNDOTE A ELLOS.
Puedes hacerlo si acompañas tu batido o smoothie con un puñado de frutos secos o un mini sandwich integral de jamón y un café, o yogur desnatado con cereales y una manzana.

Ahora que ya estas decidido a ponerte en «modo batido» puedes empezar probando el batido verde que toman las famosas (Pepino,espinacas,pera y naranja), o probar por otros más veraniegos como el batido de paraguayo,esencia de vainilla y fresas (O nectarina), el de coco,dátiles y mango o el colorido de zumo de ora y grosellas.

¡Te sorprenderá la infinidad de combinaciones que se te van a ocurrir!

Esperamos vuestras sugerencias ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.