SE ACERCA LA HORA DEL «DESTAPE» …¿CÓMO LLEVAS TU CELULITIS?

SE ACERCA LA HORA DEL «DESTAPE» …¿CÓMO LLEVAS TU CELULITIS?

Está claro que contra la genética y los factores hormonales no se puede luchar …(Las mujeres somos más propensas a acumular más grasa corporal que los hombres). Peor si que es cierto que podemos «jugar» con cierta ventaja si CUIDAMOS NUESTRA ALIMENTACIÓN y así REDUCIMOS NUESTRA GRASA CORPORAL. Presta atención y CONSUME A DIARIO:

1.  FRUTAS,VERDURAS Y HORTALIZAS.
2. ALIMENTOS PROTEICOS, para favorecer el aumento de la masa muscular. Así aprovecharemos el gasto calórico que realiza nuestra cuerpo al digerirlo y nos beneficiaremos de la saciedad que producen.
3. ALIMENTOS RICOS en HIDRATOS DE CARBONO COMPLEJOS como el pan, pasta, arroz o cereales (Todos mucho mejor en su variedad integral) o TUBÉRCULOS y LEGUMBRES (En verano puedes consumirlas en forma de ensalada si te da «sofoco» sólo de prepararlas como platos de cucharada).
4. LÍPIDOS. Y con ellos nos referimos a los obtenidos del aceite de oliva virgen extra, los frutos secos, el pescado azul (Rico en ácidos grasos omega 3). Porque son sin duda excelentes fuentes de grasa saludables con propiedades antiinflamatorias que pueden resultar interesantes.

Por supuesto, no hace falta que te recordemos que debes «MOVERTE A DIARIO» realizando sobre todo ejercicios aeróbicos como andar,correr o nadar. Así mejorarás el aspecto de tu piel , provocando que esté más tersa y menos estirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.