ÉSTE VERANO QUIERES LUCIR UN BUEN BRONCEADO…¿O ACABAR PARECIENDO UNA PASA ARRUGADA?

ÉSTE VERANO QUIERES LUCIR UN BUEN BRONCEADO…¿O ACABAR PARECIENDO UNA PASA ARRUGADA?

Y es que si quieres lucir un moreno bonito y tener una piel saludable debes alimentarte correctamente.(Ni que decir tiene que debes complementarlo con un buen fotoprotector solar y aplicarlo y renovarlo adecuadamente)Por eso , ¿QUIERES SABER QUÉ COMER PARA REFORZAR TUS DEFENSAS ANTIOXIDANTES, PREVENIR MANCHAS, ARRUGAS y LUCIR UN MORENO SALUDABLE Y DURADERO?

1. CONSUME FRUTAS y VERDURAS DE TEMPORADA, ya que son ricas en betacarotenos, agua, flavonoides, polifenoles,coenzimas Q10 y vitaminas C y E. Todas tienen un efecto «anticancerígeno», son antiinflamatorias y actúan como protectores naturales. Las encontrarás en zanahorias, tomate, pimientos,cítricos, calabaza, granada, arándanos,grosellas, melocotón, albaricoques, mango

2. TU SEGUNDO PLATO DEBE CONTENER PROTEÍNAS (ANIMALES O VEGETALES)
Porque contienen colágeno, que es esencial para mantener la elasticidad de la piel y lograr frenar el fotoenvejecimiento. Las de mayor efecto antioxidante las encontrarás en el pavo, pollo, pescado, marisco, huevos, legumbres, cereales integrales (Salvo el trigo y el maíz que contienen mucho azúcar) y los frutos secos (Siempre crudos y sin tostar).

3. TU «AFTERSUN» SERÁ EL OMEGA 3. Presente en el aguacate, aceite de oliva virgen extra, frutos secos, semillas de chía y lino y en el pescado azul (preferiblemente pequeño porque contiene menos mercurio) como el arenque, las sardinas, los boquerones o la caballa.

Recuerda, olvídate de «tostarte vuelta y vuelta» sobre la hamaca, muévete y come bien éste verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.