¿ CONOCES LOS TRES ALIMENTOS «CLAVE» PARA REFORZAR TU SISTEMA INMUNITARIO?

¿ CONOCES LOS TRES ALIMENTOS «CLAVE» PARA REFORZAR TU SISTEMA INMUNITARIO?

Y es que todos los años la llegada del frío y la lluvia traen consigo un aumento de resfriados, gripes y males varios..pero éste año en la situación que nos encontramos debido a la #pandemia del #covid creo que debemos reforzar más si cabe nuestra alimentación. ¿ QUIERES SABER QUÉ COMER PARA REFORZAR LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO?:

1. BRÓCOLI. Ya que una ración de brécol cubre con creces las necesidades de Vitamina C de un adulto, ya que nos aporta casi el cuádruple de la que se necesita. Con dicha ración también conseguiríamos completar enteramente los requerimientos diarios de ácido fólico y dos terceras partes de los de vitamina A.
2. JENGIBRE. Está considerado en remedio eficaz para el alivio de los problemas intestinales, naúseas, vómitos… Aparte de resultar un buen antiséptico y antiinflamatorio (Gracias a los gingeroles, unos aceite volátiles que forman parte de los componentes del jenjibre) .
3. PEREJIL. Éstas humildes «ramitas» constituyen una de las fuentes más abundantes de vitamina C, calcio, vitamina A y hierro que existen. Serían suficientes 50 gramos de perejil fresco para cubrir las necesidades diarias de vitamina C, gran parte de las de vitamina A y bastante calcio. Destaca por sus propiedades diuréticas, digestivas, remineralizantes y como protector de los vasos sanguíneos.

Puedes incluir éste trío infalible de «superalimentos» en tus menús diarios u optar por consumirlos en forma de smoothies.

¡Cuidamos de ti!… ¡Cuidamos de tu alimentación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.