SE ACERCA LA HORA DE LUCIR VIENTRE PLANO…¿ QUIERES SABER CÓMO?

SE ACERCA LA HORA DE LUCIR VIENTRE PLANO…¿ QUIERES SABER CÓMO?

Lo primero para conseguir tu objetivo debo decirte que sería aconsejable que revises tu dieta… Vamos que hagas un repaso de lo que comes! Porque influye de forma considerable para poder presumir de vientre plano y decir adiós a la sensación de abdomen distendido. ¿ Quieres saber algunos CONSEJOS más? Presta atención:

1. OLVÍDATE DE LOS ALIMENTOS REFINADOS.
Los rebozados, fritos, aperitivos salados,»fast food» y bollería industrial, así como los edulcorantes (sorbitol y manitol) y las bebidas carbonatadas y con alcohol no te aportan nada en tu proceso de mejora de tu franja abdominal.
2. COMPRA YOGURES 0% MATERIA GRASA.
Porque son probióticos y fermentados lácteos que procuran una correcta flora intestinal.
3. CONSUME FRUTAS Y VERDURAS A DIARIO.
No te olvides de consumir frutas como el plátano (Que contiene mucho potasio), papaya, manzana, melón , sandía…
4. DALE A LAS SEMILLAS.
Las más recomendadas son la chía, el lino, el sésamo, el cáñamo… porque contienne ácidos grasos omega 3, fibra y antiinflamatorio.
5. COME CHOCOLATE NEGRO.
Porque es rico en teobromina y tienen efecto relajante de los vasos sanguíneos, así mejorarás la digestión y el movimiento intestinal. Recuerda ¡Todo en su justa medida! 

Recuerda además consumir pan integral, de centeno, trigo sarraceno o espelta y que cuando comas le dediques ése tiempo (20 minutos) ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE A COMER (Olvídate de televisión y móviles), ya que los alimentos bien triturados y la falta de estrés mejoran el proceso digestivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.