¿SABES QUE ALIMENTOS TE AYUDAN TAMBIÉN A COMBATIR LAS OJERAS?

¿SABES QUE ALIMENTOS TE AYUDAN TAMBIÉN A COMBATIR LAS OJERAS?

Y es que después de estar todas las #vacaciones «amaneciendo» sin despertador volver a adaptarse a la #rutina y a los madrugones supone siempre un esfuerzo. Si a eso le sumamos que no hay nada más molesto que levantarnos y tener dos odiosas bolsas debajo de nuestros ojos…¿verdad? Para ello te recomendamos una serie de alimentos que bien sea ingeridos o aplicados en nuestros ojos nos ayudarán a lucir la mejor de nuestras miradas:

  • TOMA INFUSIONES: Fundamentalmente nos ayudan 3 tipos: la manzanilla,el té verde y el aceite de almendras.
  • INGIERE O CÓMO ÚLTIMO RECURSO APLÍCATELO DIRECTAMENTE SOBRE LA OJERA:
    Existen varios alimentos baratos y que habitualmente tenemos en casa que son un remedio casero y rápido para combatir las ojeras ¿Quieres saber cuales? Pues fundamentalmente el PEPINO Y la PATATA, córtalos en rodajas y colócalas sobre tus ojos de forma que cubra la parte baja.
  • También puedes aprovecharte de las FRUTAS y usar : Dos rodajas de KIWI sobre tus ojos durante 20 minutos o hacerte un puré con FRESAS y aplícalo 30 minutos en la parte de las ojeras. También puedes hervir una MANZANA y hacer una masa que tendrás que dejar durante 40 minutos bajo tus ojos.

Pero recuerda que ante todo una adecuada alimentación y un buen descanso (Entre 7-8 horas de sueño) evitarán que tengas que recurrir a éstos consejos. ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.