¿REALMENTE TE CUIDAS PARA ESTAR SANO: REGLAS DE ORO PARA UNA VIDA SALUDABLE

Mujer cortando verduras sonriendo en su cocina

¿Cuántas veces nos hemos preguntado que pasos habría que seguir para no enfermar? ¿Y para no tener que estar continuamente a dieta? ¿Para que tenga una calidad de vida estupenda?
Recuerda que estamos a tu lado para contarte unas sencillas reglas:

  1. EQUILIBRIO:Una buena alimentación, ejercicio físico y un modo de vida saludable previenen enfermedades y aseguran la calidad de vida.
  2. EDUCACIÓN: La educación nutricional y el fomentar la práctica del deporte deben ser una prioridad en nuestra sociedad desde la infancia.
  3. EJEMPLO: Los adultos debemos dar un buen ejemplo con hábitos alimentarios saludables a los niños y adolescentes.
  4. PAUTAS SALUDABLES: Práctica actividades deportivas y limita las actividades de ocio ligadas al sedentarismo, como un exceso de horas ante el televisor, el ordenador y los videojuegos.
  5. COMER DE TODO ES COMER SANO: Los alimentos no son “buenos” o “malos”,lo que importa es el equilibrio y la proporción.
  6. LÍQUIDOS: Aumenta el consumo sobre todo de agua y zumos naturales hasta una cantidad de 2 litros diarios.¡Te sentirás mucho más liger@!

Ya sólo te queda ponerlas en práctica y acordarte antes de llenar el plato que debes comer variedad de alimentos, elegirlos bajos en grasa y colesterol,reducir la sal de la dieta,mantener tu peso adecuado,seguir un plan de ejercicios y reducir el consumo de azúcar.
¿Sencillo verdad? ¡ Cuenta con nosotros para empezar a ponerlas en práctica cuanto antes! ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *