¡FELIZ VUELTA AL COLE CON KILOS DE MÁS!

¡FELIZ VUELTA AL COLE CON KILOS DE MÁS!

Éste año has pillado las vacaciones con muchas ganas y ¡claro»!…Lo «has dado todo» en el chiringuito, las tapitas de los «poteos», las comidas familiares..¡Vamos que probando todos los platos típicos de tu destino de vacaciones!
Normalmente todas ésas calorías extra hacen que incluso en sólo una semana hayamos «cogido» hasta 2 kilos…¡Pero tranquil@!
La buena noticia es que los kilos que se cogen rápido, se pierden rápido si volvemos a seguir una dieta equilibrada. Toma nota de qué hacer para solucionar tus «problemas»:

* ¿TE NOTAS LA TRIPA HINCHADA? Para evitar ésta sensación de hinchazón hay una medida 100% eficaz, intenta comer más despacio.
Porque la mayoría de las veces se produce porque al comer tragamos mucho aire. También puede ayudarte tomar de postre alguna infusión tipo el anís estrellado.

* DEPURA TU HÍGADO: Porque seguro que te «has pasado con las cañitas» así que la mejor manera de depurar tu hígado es incluir en tu menú acelgas,alcachofas o cardo.

* ¿QUIERES MEJORAR TU ESTREÑIMIENTO?: No suele fallar ha sido cambiar tus costumbres y » adiós a tus visitas regulares al baño»,por eso es recomendable que vuelvas a tus rutinas como la de incluir cítricos en el desayuno, kiwis o ciruelas en el postre.

Sigue nuestros consejos y ya verás como en pocas semanas estás de nuevo en tu peso antes de irte de vacaciones …

¡Lo de la «depre postvacacional» ya es otro cantar ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.