¡LA IMPORTANCIA DE VOLVER A ACOSTUMBRAR A NUESTRO CUERPO A COMER BIEN!

¡LA IMPORTANCIA DE VOLVER A ACOSTUMBRAR A NUESTRO CUERPO A COMER BIEN!

Los chiringuitos en la playa, las reuniones con los amigos, la pereza de hacer deporte por las altas temperaturas…
El verano ha llegado a su fin, y con ello los días de despreocupación sin mirar el reloj.
Sí, tod@s sabemos que cuesta recuperar los hábitos.
Septiembre es el mes de los inicios,de la vuelta a la rutina para la mayoría,de empezar los días de ajetreo, horarios, actividad, preparativos… el cambio de temporada… y los nuevos objetivos a alcanzar.

Salud a Bocados quiere ayudarte a que la lucha por recuperar tu figura tras las vacaciones sea más fácil ¿Quieres saber cómo? DETECTANDO TU NECESIDAD DE COMER…¡Me explico!
La vuelta a la rutina supone que «engullamos» comida en los horarios marcados sin pensar ni en lo que estamos comiendo,por eso es importante que «pares tu día» en el momento en que te sientes a comer. Dedicándole mínimo 15 – 20 minutos,siempre sentad@ y comiendo con calma y sin ansiedad. (a veces ayuda soltar los cubiertos de vez en cuando sobre el plato para no engullir de forma compulsiva!

Todo cambio necesita un proceso de adaptación, físico y psicológico de nuestro organismo, por lo que te aconsejamos que sigas éstos consejos durante los primeros quince días al menos, para llevarlo lo mejor posible y así tanto tú como el resto de la familia lo afrontareis con la energía necesaria para adaptaros plenamente con ánimo, buena
actitud, ganas y …¡Sobre todo una una buena alimentación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.