¡TRUCOS PARA EVITAR CALORÍAS DE MÁS CUANDO COMEMOS FUERA DE CASA!

¡TRUCOS PARA EVITAR CALORÍAS DE MÁS CUANDO COMEMOS FUERA DE CASA!

El comer fuera de casa (Sobre todo en restaurante) implica que comamos de más y «superemos la cantidad o ración que habitualmente comemos en casa. ¿Sabes qué hacer para evitar pasarte por muy sano que elijas tus platos? Atent@:

1. EMPIEZA ALEJANDO LA CESTA DEL PAN.
Inevitablemente mientras esperamos que nos traigan la comida siempre «pecamos de picotear el pan» que nos han servido ya en la mesa (Cual paloma…), así que si evitas tentaciones ¡Mucho mejor! ;p

2. COMPARTE PLATOS.
Tampoco es necesario que «te comas toda la carta», por tanto, para evitar «inflarte demasiado» puedes optar por compartir un entrante y luego comerte tu sól@ un plato principal o elegir un entrante y compartir el segundo plato.
Otra opción mucho más saludable también suele ser pedir dos primeros platos porque normalmente los segundos platos suelen ser mucho más calóricos.

3. COMPENSA LO QUE COMES.
Y no me refiero a que según salgas del restaurante vayas directo a ponerte las zapatillas de running o al gimnasio (Que tampoco es mala opción una vez que hayas hecho la digestión) , sino a que intentes compensar calorías eligiendo entre tomarte el aperitivo o el postre o comerte un frito o tomarte una copa de vino.

Y sobre todo recuerda expresarte de manera cordial al personal que te sirva haciéndole sugerencias saludables como que te sirvan la salsa aparte,que te cambien las patatas por ensalada o verduras asadas o que te sirvan la carne o el pescado a la plancha en vez de frito.
Seguro que con éstos consejos tu báscula se «resiente» mucho menos el día que salgas a comer fuera y no quieras descuidar todo lo que has conseguido durante los días que te cuidas.

¡Recuerda que siempre tenemos solución para que comas adecuadamente estés donde estés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.