¡AÑO NUEVO…VIDA NUEVA!

¡AÑO NUEVO…VIDA NUEVA!

Ponerte a dieta, hacer más ejercicio, organizarte mejor, conocer gente nueva,dejar de fumar, aprender a comer sano, lanzar tu proyecto personal, pedir un aumento de sueldo, mudarte de casa o de ciudad…etc, etc, etc.
Empieza el año y todos nos ponemos nuevos objetivos o metas,debes saber que para seguir una dieta,en principio sólo necesitas tener fuerza de voluntad. Que funcione y los resultados se mantengan ya es otra cosa ¿Quién no se ha sometido a un plan de adelgazamiento y a pesar de llevarlo a rajatabla ha comprobado cómo no bajada de talla, o aún peor, que luego recuperaba su peso en tiempo record?
Aunque te sientas así ahora mismo, puedes aprender comer los alimentos más adecuados para ti y a abandonar malos hábitos. ¿Quieres conseguir comer bien y controlar tu peso?
Atent@ a las SITUACIONES que DEBES EVITAR SI QUIERES CUIDARTE y BAJAR DE PESO:

1. PONERTE UN RETO IMPOSIBLE Y ABANDONAR SI NO LO ALCANZAS RÁPIDAMENTE:
Hay que ser consecuente e ir paso a paso…¡No pretendas bajar los 30 kilos que te sobran en un mes! Y luego si no pierdes rápidamente kilos no te agobies, ya que no sólo debemos fijarnos en el peso, sino en la bajada de grasa, el aumento de masa muscular,que notes que vas perdiendo volumen o talla de pantalón,etc…

2. PASAR HAMBRE o TOMAR SUPLEMENTOS PARA ADELGAZAR:
Ante todo hay que adaptar las cantidades o raciones a tus necesidades de energía diarias y una vez por semana puedes relajarte y darte un «pequeño capricho» con lo que comes. También deberías evitar tomar suplementos si no tienes ningún tipo de problema de salud.

3. AFRONTARLO CON MAL HUMOR o SIN ENERGÍA:
Bajar de peso no debe ser una situación que te agobie,te estrese o te ponga de mal humor. Y tampoco debe obligarte a «encerrarte» y no salir para evitar tentaciones.
Si te notas sin energía, con mal genio o depresiv@ ¡Es que algo estás haciendo mal!

¡Ya ves que lo único que está claro es que las dietas universales no existen! Puede que a tu vecina le vaya genial pero en ti no es eficaz o incluso te puede hacer engordar ¿Qué hacer entonces?
Confía en Salud a Bocados para un plan nutricional personalizado y a la carta basado ante todo en tu salud.
¡Porque bajar de peso o adelgazar es una cuestión de cambio en tus hábitos de vida y en aprender a comer mejor!

¡CON NOSOTROS SI SE PUEDE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.