¿ SABES CÓMO COMER BOCADILLOS SIN «TENER CARGO DE CONCIENCIA»?

¿ SABES CÓMO COMER BOCADILLOS SIN «TENER CARGO DE CONCIENCIA»?

Comer bocadillos (A diferencia de lo que algunos piensen») es una forma ideal para alimentarnos sobre todo los días en los que no «quieras liarte demasiado en la cocina» o vayas a comer fuera de casa. El «kit de la cuestión» está en elegir de forma correcta sus ingredientes con el fin de que sea un BOCADO SABROSO Y SALUDABLE A LA VEZ:

1. ELIGE BIEN EL PAN.
La mejor opción es elegir PAN INTEGRAL (Porque con dos rebanadas apenas logramos 129 calorías y además nos aporta fibra, vitaminas y minerales). Otra opción saludable sería el PAN DE CENTENO con la misma cantidad de calorías y con excelentes propiedades nutritivas.

2. AÑADE VEGETALES.
¡Y con eso no me refiero solamente al tomate y la lechuga! ;P En las verduras y hortalizas encuentras fantásticas opciones frescas y ligeras sin apenas calorías. Puedes incluir calabacin,cebolla,champiñones… Y optar por hacerte bocadillos fríos o calientes.

3. ELIGE LA PROTEINA A INCLUIR.
Lo ideal es que sean carnes magras (Pollo,pavo,jamón serrano cocido…) y en cuanto a pescados (Sardinas en lata.anchoas,gambas o salmón). También puedes optar por lácteos desnatados y huevos duros o en tortilla.

Y por supuesto para que te quede más jugoso puedes «regarlo» con una cucharadita de aceite de oliva y sino en el caso de añadir alguna salsa que sea cucharadita de mostaza (sólo 125 calorías por 100 gramos),mahonesa,orégano o curry,

¿A que te han entrado ganas de hacerte un bocadillo para comer ahora mismo? ;p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.