¿ SABÍAS QUE EN TU DESPENSA TIENES DEFENSAS NATURALES FRENTE A VIRUS «OTOÑALES»?

¿ SABÍAS QUE EN TU DESPENSA TIENES DEFENSAS NATURALES FRENTE A VIRUS «OTOÑALES»?

Con la llegada del frío y el inicio de la campaña de la vacunación antigripal empiezan a «asomar» los primeros resfriados y gripes de la temporada otoñal-invernal. Pero antes de tener que recurrir a algunos medicamentos para aliviar sus síntomas…¿ No crees que es mejor prevenirlos mediante tu alimentación? TOMA NOTA :

1. ALCACHOFA.
Reduce los niveles de colesterol y además es rica en fibra, diurética, laxante y ayuda al hígado a eliminar toxinas y a regenerarlo.
2. ESPÁRRAGOS.
Protege nuestra células de «ataques externos» y contiene vitamina C y E en altas dosis. Además es un diurético natural muy eficaz y por ello ayuda a eliminar toxinas, es un «limpiador natural» de las arterias, por lo que cuida nuestro corazón. (Modera su consumo si padeces de ácido úrico)
3. GUISANTES.
Protegen el corazón y evitan la anemia en estados carenciales. Además ayudan a madurar los glóbulos rojos y blancos «reforzando» las barreras de las defensas.
4. HOJAS VERDES CRUDAS.
Proporcionan antioxidantes, sobre todo en la zona del colon. Ya que la fibra que contienen colabora en el trabajo de las bacterias «protectoras» intestinales.
Además su alto contenido en calcio y hierro previene las cataratas y las cardiopatías.
5. ZANAHORIA.
Protege contra las infecciones de pulmón y de estómago. Además los betacarotenos que contiene estimulan el sistema inmunitario y «alimentan» las defensas.

Ahora ya puedes hacer frente a los «virus otoñales o invernales» sin miedo a que te «ataquen» 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.