¿ SABES CÓMO BAJAR DE PESO SIN PASARTE EL DÍA COCINANDO?

¿ SABES CÓMO BAJAR DE PESO SIN PASARTE EL DÍA COCINANDO?

Por tod@s es sabido que intentar cuidarse o es tarea fácil, si a eso le sumamos las «prisas diarias» y que según van pasando los días cada vez te apetece menos prepararte unas verduras al vapor o poner la cocina «perdida» haciéndote pescado a la plancha… Llega un momento que crees que el sobresfuerzo no te «compensa» y crees que es mejor abandonar. Pero tenemos la SOLUCIÓN para lograr ése DOBLE OBJETIVO: PERDER PESO SIN MANCHAR LA COCINA. ATENT@:

1. TEN LA DESPENSA A PUNTO.
Revisa todo lo que tienes en tu nevera y armarios y descarta todo tipo de tentaciones. Luego llena los hueco con productos que te permitan preparar platos sabrosos sin demasiados esfuerzos como: botes de verduras, legumbre, conservas de pescado al natural o en aceite de oliva, lechugas variadas, brotes…
2. PRACTICA EL «BATH COOKING».
O lo que es lo mismo, cocinar lo que vas a comerte a lo largo de la semana un sólo día. Y luego puedes aprovechar para almacenarlo o congelarlo y usarlo más adelante. Ésto es ideal para los purés o las legumbres (tal cual o en ensalada), arroz, huevos cocidos..
3. ORGANIZA TUS MENÚS SEMANALES Y CUÁNDO COCINARLOS.
Ya que a veces pensar qué vas a comer cada día es lo que más esfuerzo requiere. De ésta forma si eliges un día y planificas todas las comidas y las cenas (Que hagas en casa), tendrás tus platos preparados y organizados de forma que no darás lugar a tentaciones.

Y recuerda que no todos los platos preparados son perjudiciales. Sólo se trata de leer bien las etiquetas de los alimentos. Así por ejemplo los vasitos de arroz, quinoa, hummus, tabulé de verduras o el gazpacho fresco pueden «salvarte» alguna comida.

2 comentarios

Asi que, para que estes motivada de principio a fin en esta dieta para bajar de peso y para que mantengas el peso perdido luego, lo que necesitas es incorporar platos ligeros y faciles y rapidos de hacer a tu alimentacion habitual. ?Como? Echando mano de alimentos frescos y procesados saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.